↑ Volver a Empresa

M i s i ó n

 

Nuestro trabajo se centra en aportar soluciones de calidad dentro del ámbito de la construcción en general y de las estructuras en particular. Nuestro objetivo tiene como finalidad la calidad, rapidez y economía para conseguir la satisfacción del cliente, los industriales y colaboradores. Todo ello sólo se consigue con el trabajo constante y a pleno rendimiento dentro de la obra.

GEOC XXI surge de la unión de técnicos, industriales e inversores, creando un ambiente familiar. Aportamos soluciones en campos específicos de la construcción, las carreteras y las estructuras.

Con esta unión pretendemos incorporarnos al mercado realizando los trabajos de siempre con una organización interna diferente.

Trabajamos a nivel Nacional, para administraciones, empresas constructoras y particulares.

V i s i ó n

 

GEOC XXI no es sólo un grupo que aspira a ser líder en sus campos de trabajo, sino que también siente la necesidad de dar a su sector una mejora cuantitativa de calidad y servicio. Estamos abiertos a la colaboración con industriales y proveedores al igual que con nuestros clientes. Y funcionamos con la premisa de la mejora día a día.

Deseamos contribuir a este cambio de mentalidad potenciando la sinergia de varios industriales de prestigio reconocido, conducidos por técnicos cualificados y con experiencia muy elevada. De la unión procede la fuerza. Con ello no hay cadena de subcontratación, dado que nosotros no contratamos y subcontratamos los trabajos adjudicados, sino que se contrata directamente al industrial que va a realizar los trabajos, y al mismo tiempo, el industrial proporciona un servicio técnico a la obra por medio de nuestros técnicos y comerciales.

V o c a c i ó n

 

La vocación de GEOC XXI  queda enmarcada en los siguientes puntos:

  • 1. La cultura de la mejora día a día: recopilación de nuevas tecnologías y formación del personal en los campos específicos de trabajo.

  • 2. La seguridad, calidad y economía de la obra, sin olvidar la funcionalidad futura de los elementos aportados.

  • 3. Aportar soluciones específicas a las necesidades de la obra y del cliente

  • 4. Reunión de diversos industriales, empresas y técnicos bajo una misma marca para formar un grupo con fuerza y especializado en campos de trabajo específicos.

  • 5. Centrar nuestro trabajo en las operaciones que realmente dominamos, y mejorando en ellas continuamente.

  • 6. Trato directo con los clientes. El cliente real es la persona a pie de obra que nos va a dirigir y controlar. Por ello nos centramos en estas personas y en el trabajo a desarrollar, no en las empresas, como tales.

 

V a l o r e s

 

“GEOC XXI Cultura empresarial basada en valores”.

Personas: Los empleados son la clave del éxito.

Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad, la salud laboral y la conciliación familiar, promoviendo una cultura preventiva.

Somos independientes: Cada industrial funciona bajo su propia responsabilidad en las tareas encomendadas, y no está sometido a presiones de productividad dentro del grupo.

Somos fiables: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Somos innovadores: estamos a la búsqueda continua de desarrollos de nuevos productos.

Calidad: ponemos la más alta calidad en todo lo que hacemos.

Responsabilidad: asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo sin ambigüedades.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

 

1. Las empresas que conforman el grupo tienen como premisa principal de partida que los trabajadores son parte integrante de la empresa. A partir de esta idea básica, la dirección de la empresa crea un entorno de sinergias internas para poder obrar por cuenta propia, y expresa confianza a su vez. Cada trabajador se siente responsable del éxito en cada uno de los trabajos emprendidos y sirve al conjunto con gran compromiso y pasión.

2. Durante varias décadas, también se han preocupado de mantener una estrecha y duradera colaboración con los clientes y socios comerciales. Esta colaboración se caracteriza por el respeto mutuo y la confianza. GEOC XXI considera fundamental el saber reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades de los clientes, satisfaciéndolas con ayuda de sus conocimientos, o en su caso, aportando soluciones con colaboradores de prestigio. Al mismo tiempo, nos aplicamos las más altas exigencias de calidad, una relación estrecha con el cliente y el esfuerzo continuo son la base fundamental de nuestro éxito.

3. Valores fundamentales: GEOC XXI es un grupo de reciente creación pero con bases y experiencias consolidadas desde hace más de 20 años. Este hecho siempre ha caracterizado a nuestra cultura empresarial y en el futuro será también la base sólida de nuestro éxito.